Amep Argentina inauguró su sede ubicada en el barrio porteño de San Cristóbal

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, este sábado 21 de enero, inauguró su sede, ubicada en el barrio porteño de San Cristóbal.

El evento, encabezado por Mario Bruno, Presidente de AMEP, y Marina Bussio, Vicepresidenta, estuvo muy concurrida, ya que asistieron los miembros de la comisión directiva de la asociación, los socios, integrantes de los programas de Radio AMEP, gente de UTPBA, periodistas, familiares, amigos.

También estuvieron presentes: Roberto Zatelli, Presidente de la Junta de Boedo, su vice, Silvia Martínez; integrantes de la Junta Central de Estudios Históricos, y de las Damas del Abanico.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Mario Bruno y Marina Bussio descubrieron una Placa, ubicada en el hall de entrada de la Sede, que lleva la siguiente inscripción: “Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos – Inauguración de su sede, resultado del compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo. – ¡Gracias a todos los que colaboraron para hacerlo posible! – 21 de enero de 2023”.

La sede de Amep Argentina tiene en la planta baja, el flamante estudio de su radio: amplio, moderno, luminoso y equipado con la mejor tecnología. En la planta alta, están las oficinas de la asociación, un espacio ideal para los talleres, cursos y charlas que en breve comenzarán a brindar.

Mario Bruno, al momento de descubrir la placa, señaló: “Estamos muy felices porque por fin podemos tener sede propia. Creo que el universo nos trajo a este lugar. Es el lugar indicado. Espero que todos disfruten este espacio, ya que las puertas están abiertas para todos.”

Por su parte, Marina Bussio, expresó que “esto es el resultado de un trabajo en equipo, de mucho compromiso y esfuerzo. Y esto que hoy estamos concretando comenzó como un sueño. Primero comenzó con una radio, y ahora estamos ante la Sede de AMEP”.

Luego, se realizó un brindis, donde se le dio el lugar a todos los presentes de compartir unas palabras y expresar sus expectativas en esta nueva etapa.

Por Elizabeth Machado.

Entrada siguiente

Mitos de la ciudad: el fantasma que llora y la mano que golpea, las historias que se cuentan en el Cementerio de la Chacarita

Mié Ene 25 , 2023
El espectro de un joven que llora a su hijo, una de las historias que se tejen el Cementerio de la Chacarita. Los cuidadores y vigilantes de la necrópolis más grande del país, relatan las leyendas de aparecidos que acechan entre las tumbas y las galerías. El Cementerio de la Chacarita es una fuente inagotable de historias y leyendas. Algunas vivenciales y otras que se inscriben en el imaginario urbano. De muchas de ellas son testigos accidentales –o incluso protagonistas– desde cuidadores hasta aquellos que realizan tareas de limpieza o vigilancia, que experimentan situaciones a las que no encuentran explicación. Según Hernán Santiago Vizzari, historiador de este lugar y de patrimonio funerario, uno de los […]

Puede que te guste