Acuerdo entre UTPBA y AMEP

Leandro Torres, Mario Bruno y Fernando Castro.

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) suscribió con la Asociación Metropolitana de Medios Periodísticos (AMEP) un acuerdo de cooperación mutua en las áreas de capacitación, educación, cultura y turismo para los afiliados y afiliadas de ambas entidades.

Rubricado por Leandro Torres, secretario general adjunto de UTPBA, y Mario Bruno, presidente de AMEP, el convenio también incluye el uso de la sede y de los estudios de  radio para la realización de cursos y talleres que contribuyan a la formación periodística y comunicacional de los beneficiarios/as.

El compañero Torres reivindicó “la cooperación que venimos construyendo con Amep, incluso antes de firmar este convenio, que tiene que ver con la capacitación y la formación de compañeros y compañeras afiliadas”.

De la reunión participaron también Fernando Castro (pro secretario gremial-UTPBA) y Gustavo Vargas (secretario de prensa-UTPBA).

AMEP tiene una moderna radio propia, con una variada programación, y con una gran participación de periodistas y comunicadores. Además, es una entidad que agrupa a medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre radios, diarios, páginas de noticias y revistas barriales.

Entrada siguiente

Detuvieron a “la viuda negra del cangrejo” en el barrio

Vie May 19 , 2023
Agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron en las últimas horas en el barrio porteño de Chacarita a una joven de 23 años que seducía hombres a través de aplicaciones de citas. Bajo la modalidad de viuda negra, la sospechosa dormía a sus víctimas con una potente droga para robarles. Junto a la mujer, identificada como E.O., cayeron sus cómplices, dos hombres de 27 y 26 años. Tenía todo planificado. Primero, la delincuente acordaba sus encuentros a través de Tinder, hasta que lograba ganar confianza con las víctimas y conseguía que la invitaran a sus domicilios. Una vez en sus casas, la viuda negra les colocaba una dosis de alprazolam en alguna bebida, generándoles la pérdida de consciencia. Después, les robaba dinero, alhajas, tarjetas y equipos electrónicos, y […]

Puede que te guste