Chacarita y Nueva Chicago empataron 1 a 1 en un vibrante partido

Chacarita y Nueva Chicago empataron 1-1, en un partido jugado el domingo 17 de marzo, correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol. Quien abrió el marcador fué Nueva Chicago con gol de Gonzalo Vivas a los 14 minutos, mientras que para Chacarita el gol fue marcado por Elías Alderete a los 75 minutos. El encuentro tuvo el arbitraje de Luis Lobo Medina de buen desempeño.

Nueva Chicago no fué el fiel reflejo de lo expresado que se vio en Mataderos este domingo ante una multitud que llenó la cancha esperando terminar punteros el fin de semana, con el adicional de encima hacerlo ante un clásico rival. Porque Chicago empezaba el partido a dos de Sarmiento que juega mañana y tiene un partido más, queda libre la próxima fecha cuando el Chicago visite a Morón, y gananado ayer pasaba provisoriamente a Sarmiento de Junín y quedaba bien parado para la fecha que viene. Y la frutilla del postre era que Chacarita, está último en el campeonato, le cuesta mucho hacer goles, y no ganó en lo que va de este año.

En la próxima fecha, Chacarita se medirá con Brown de Puerto Madryn, mientras que Nueva Chicago tendrá como rival a Deportivo Morón.

NUEVA CHICAGO (1): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro(c), Diego Martínez; Leandro Teijo, Gonzalo Miceli (79, Nicolás Franco); Alejandro Melo, Arnaldo González (79, Christian Gómez), Esteban Orfano (74, Federico Presedo); Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.
Suplentes: Alan Minaglia, Adrián Scifo, Julián Cosi y Alexis Vázquez.

CHACARITA (1): Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero(c), Leonardo Baima (81, Federico Vismara), Nicolás Chávez (61, Juan Álvarez Morinigo); Lucas Cano y Martín Lucero (68, Elías Alderete). DT: Patricio Pisano.
Suplentes: Matías Montero, Facundo Tallarico, Nehuén Montoya y Lucas Lezcano.

DATOS DEL PARTIDO:

AMONESTADOS: Ledesma, Alderete (CHA).

EXPULSADOS: (90) Alan Ledesma (CHA), por doble amarilla.

INCIDENCIAS: No hubo.

LA FIGURA: Leonardo Baima (CHA).

ARBITRO: Luis Lobo Medina (bien).

ASISTENTES: Iván Allende y Pascual Fernández.

CUARTO ARBITRO: Cristian Cernadas.

ESTADIO: Nueva Chicago.

CAMPO DE JUEGO: Muy bueno.

PUBLICO: 18.000 personas aprox.