Misterio en Colegiales: Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en plena calle

En la mañana de ayer, el barrio porteño de Colegiales se tiñó de horror. Un vecino encontró el cuerpo sin vida de una mujer junto a un contenedor, vestido con una calza y un buzo negro, con signos de descomposición evidentes a simple vista. Peritos analizan el cadáver mientras se intenta determinar cuándo fue ubicado allí en plena calle.

El vecino alertó al servicio de emergencias después de haber visto un cuerpo envuelto con una frazada junto a un camión fletero sobre el pavimento en la calle Céspedes al 2900, entre Conesa y Zapiola, frente a un PH. El hombre vio los pies del cuerpo que asomaban de la frazada y enseguida decidió dar aviso al 911.

La información preliminar de fuentes policiales apunta a que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni lesiones por disparos ni golpes a simple vista, así como signos evidentes de una asfixia mecánica y según le confirmaron fuentes de la investigación, se trata del cuerpo de una mujer que lleva varios días sin vida. De acuerdo a información policial, la víctima tenía entre 20 y 30 años de edad al momento de morir.

La Comisaría Vecinal 13 C y de Criminalística de la Policía de la Ciudad. La investigación, bajo la carátula de muerte dudosa, es encabezada por la Fiscalía Nº50, interinamente bajo el doctor Jorge Fernández, fué quién trabaja en la zona para determinar el hecho.

La identidad de la víctima todavía se desconoce: no se encontró un DNI con el cuerpo. La data de muerte y la manera en que murió serán determinadas con la autopsia correspondiente. Por lo pronto, se coteja la descripción de la víctima con denuncias de paradero y desaparición de personas.

Fuentes policiales por lo pronto descartan la existencia de un video de cámara de seguridad que muestre cómo los sospechosos se deshacían del cuerpo. A cien metros de la escena se encontró un viejo colchón, Criminalística extrajo muestras de fibras para analizar. Una casa frente al PH tiene una cámara de seguridad que sin embargo apunta en otra dirección.