JUGADORAZO!!! Un jugador del plantel del Club Colegiales organizó una olla popular en su barrio

El jugador del Club Colegiales, Diego Zurita, quien milita en la Primera B, organizó una olla popular en su barrio de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas, para ayudar a los sectores más necesitados. En el sitio Mundo Ascenso Zurita expresó “Hay mucha gente que la pasa mal en mi barrio y tratamos de ayudar”.

Y agregó, “Junto con mi primo y mi viejo estamos cocinando para la gente en el club del barrio donde jugaba de chiquito. La gente viene con su tupper y se lleva la comida”.

El mediocampista de 22 años relató que “la semana pasada se acercaron unas 300 personas al club para llevarse su vianda” y reveló también que Diego Sosa, de Tigre, “consiguió y aportó un montón de cosas que también ayudan. Es todo a pulmón” enfatizó.

En cuanto a lo futbolístico, Zurita, que se recupera de una lesión en una rodilla comentó: “Entrenamos con los trabajos que nos dieron los profes, pero lo más importante es que nos salvamos del descenso“, al aludir a la decisión de AFA de suspender la pérdida de la categoría en todas las divisiones.