Inauguración de garita en Chacarita

En la intersección de Guevara y Zabala, entre calles Fraga, Elcano y Céspedes, El Superintendente de Seguridad y Policía Comunitaria Juan José Ríos, juntamente al Comisionado Mayor Cesar Enrique Menardi y Comisionado Christian Gonzalo Morando, del Área Departamento de Comisaria Comuna 15, perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad, HAN INAUGURADO UNA NUEVA GARITA QUE SERVIRÁ PARA BRINDAR PROTECCIÓN Y SEGURIDAD A LOS VECINOS DEL BARRIO DE CHACARITA.

Dicha garita, la segunda emplazada en la Comuna 15, surgió de una inquietud del sr. Carlos Reussi y vecinos de la zona, quienes realizan reuniones permanentemente para analizar diferentes ideas en torno a la seguridad.

Este vínculo de cercanía que se mantiene en el barrio permite desarrollar excelentes proyectos y actividades conjuntas. Para complementar el trabajo, los efectivos que presten servicio en la nueva garita contarán también con un vehículo que servirá para tener un rápido accionar en la prevención del delito.

Agradecemos la presencia de los miembros de la Junta Comunal 15 y su presidente el Sr. Jorge Lucchesi, representantes barriales y entidades comerciales de la comuna 15, veteranos de Malvinas Argentinas Daniel Espoz Elizalde y Luis Sanseverino, vecinos presentes y a los miembros de la prensa de Policía metropolitana. Contamos con la bendición de Nuestro Señor de la mano del párroco Harry Guevara de la iglesia Navidad del Señor.

Culminado el evento, el barrio organizó una mesa dulce para todos los presentes.

Una vez más agradecemos la presencia y la participación de nuestra comunidad y les Compartimos algunas de las imágenes captadas del momento.

Fuente: Comisaria Comuna Quince PM