Adiós a la identidad del barrio

Como es está moda en estos últimos años las modificaciones en la identidad de los barrios porteños son una marca registrada del GCBA. El barrio de Chacarita sufrió uno de los más grandes atropellos cuando impusieron una plaza dentro y sobre el Anexo 22 de sepulturas en el Cementerio de la Chacarita. Después la instalación del peligroso Centro de Trasbordo Federico Lacroze y ahora le toca a la tranquilidad del Barrio. La nueva noticia es el cambio de mano en el transito en distintas calles, que pasarán a ser mucho más transitadas y por ende exponencialmente peligrosas.

Algunos de los datos recaudados por los vecinos son: “Todo el tránsito de Muñecas va a seguir por Iturri hasta Jorge Newbery” y “Caldas se hace mano hacia Dorrego y consultados recién los choferes de la 78 y 87 (que ingresan a la terminal por Caldas hacia Newbery) no tienen ni idea como van a hacer”.

Como siempre esta clase de decisiones nunca se hablan en las reuniones “vecinales” que son tan amablemente filtradas cuando hay preguntas de peso y de real interés para la vida del vecino. Simplemente se imponen y que los barrios sufran su consecuencia.  Seguiremos ampliando.

Imagen y Datos: Yo nací en el Barrio de Chacarita… antes de que fuera top!