Miss Negocios: más espacios de intercambio en la Ciudad

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias e investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad, desarrollaron el encuentro “Miss Negocios”, para debatir sobre el rol de las mujeres en las organizaciones, presentar historias inspiradoras y fomentar un espacio de reflexión acerca de cómo generar impacto en el ecosistema de negocios.

El encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida de Alejo Baltasar Rodríguez Cacio, Director General de investBA, donde destacó la importancia de la igualdad de género y de su vinculación con el futuro de los trabajos. Además, contó con la exposición de Susana Perrotta, Presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, quien realizó la apertura formal por parte de esta entidad.

A continuación, Beatriz Tourn, Presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Carolina Bandoli, CEO de MarkeTIC, Jésica Korn, Directora de Romipack, las hermanas Cecilia y Eliana Motolo, Fundadoras de Mujeres que Emprenden, y Susú Decoud, Directora de Point Agencia, contaron su historia y experiencia, debatiendo sobre cómo ser protagonista de la gremial empresaria, cómo generar impacto a través de la visión y creatividad, entre otras cuestiones.

La charla, realizada en Palacio Lezama con la participación de más de 25 personas, forma parte de las actividades de comercio exterior organizadas por investBA para generar una cultura de pensamiento global en el ámbito empresario y emprendedor.