Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 395

El gcba gastará 15 millones de pesos para hacer 23 asados en la 9 de Julio

No es la primera vez que se hace dicha contienda. En 2016 fue su primera edición pero el exorbitante gasto choca con la política de reducción del gasto público que pregona el gobierno nacional nivel nacional.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispondrá 15.000.000 de pesos para realizar una nueva edición del “Campeonato Federal del Asado”, una competencia para ver quién cocina la mejor carne a la parrilla.

 Mientras el país sufre una crisis económica inmensa y el propio PRO a nivel nacional pregona con la reducción del gasto público, Horacio Rodriguez Larreta dispuso este miércoles en el Boletín Oficial el gasto de 15 millones de pesos para cocinar carne en la 9 de julio.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No es la primera vez que se hace dicha contienda. Mejor dicho, es la segunda vez que se llevará a cabo, habiendo sido en el 2016 la primera edición.

Según consta en la página del GCBA, “el Campeonato Federal del Asado, que busca honrar nuestra identidad como pueblo y que se reconoce como el ritual preferido de las familias argentinas”.

Fuente: eldestapeweb.com

Aguarde un momento...

Suscribase a La Gaceta de Chacarita y Colegiales!

¿Quereés saber las noticias de los Barrios de Chacarita y Colegiales? Ingresá tu dirección de correo electrónico y nombre a continuación para ser el primero en enterarte!