El coronavirus generó que restaurantes sumaran delivery y platos gourmet que se pueden pedir

Ante la pandemia de coronavirus y el decreto presidencial de cuarentena total​, la consigna es clara: “Quedate en casa“. Pese a que esta situación afecta de manera directa a los restaurantes y muchos cerraron sus puertas de manera temporal, otros sumaron la modalidad delivery y “take away” (para llevar) en estos días.

Al no poder recibir clientes en sus salones, comenzaron a ofrecer comida a domicilio o para llevar, con menús especiales y descuentos. En los barrios como Palermo – Colegiales – Chacarita – Belgrano – Villa Crespo se pueden pedir “por el momento” algunos platos.

La siguiente es una guía de los restaurantes que implementaron alternativas para que sus clientes puedan seguir disfrutando de sus platos en sus casas. Para los más foodies, el plus es que pueden seguir disfrutando de la cocina especializada de algunos de sus restaurantes favoritos en la comodidad de su hogar.

Nota: muchos restaurantes continúan cambiando sus servicios en estos días, de modo que esta nota se actualiza permanentemente.​

Fuente: Clarin.com

Por: Gimena Pepe Arias y Daniela Gutiérrez