Una marea humana esperó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el búnker de Chacarita

Frente al búnker del Frente de Todos, una multitud festejaba lo que consideraban un seguro triunfo de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales 2019. Más de 70 mil personas estaban en las inmediaciones de la avenida Corrientes y Dorrego a las 20:00 horas y miles llegaban de manera incesante a la espera de los primeros resultados.

Victoria Donda, candidata a diputada del Frente de Todos y el jefe de la CTA Hugo Yasky fueron los primeros en salir a hablar a la prensa en el comando peronistas. El espacio está “recuperando muchos de los distritos del país que estaban siendo gobernados por Cambiemos”, dijo la legisladora que busca revalidar su banca.

Donda expresó que la “contundencia” de la elección “demuestra que el pueblo no se ha sentido escuchado cuando salió a manifestarse en contra de las medidas del Gobierno, y tampoco se sintió escuchado luego del resultado de las PASO” del 11 de agosto. En conferencia de prensa en el barrio porteño de Chacarita.

Además, la legisladora expuso que el Frente de Todos está “recuperando muchos de los distritos del país que estaban siendo gobernados por Cambiemos”.