Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 516

La extensión de avenida Triunvirato que llegará hasta Lacroze se inaugura en marzo

“Todo lo referente a lo estructural ya está terminado, falta el pavimento y la implementación de vegetación” aseguraron desde el gobierno porteño.

Las nuevas obras para extender la avenida Triunvirato entre Elcano y Federico Lacroze están casi finalizadas y el gobierno porteño apuesta concluirlas para el mes de marzo. “Se están haciendo los empalmes entre la vieja Triunvirato y su extensión”.

Desde el gobierno afirmaron que “Todo lo referente a lo estructural ya está terminado“. La referencia es para desagües pluviales y sumideros: “eran cosas que no existían. Se hizo la excavación y la loza. También todo lo que es infraestructura hidráulica y ahora quedan los trabajos de terminación que tal vez estén antes de lo previsto”.

Estas obras incluyen la colocación de columnas de iluminación, el pavimento y señales, veredas y forestación del terreno que hasta hace pocos meses pertenecía a la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Cuando la apertura esté terminada Triunvirato ganará unos 700 metros aproximadamente. Tendrá tres carriles que corran hacia Federico Lacroze y dos hacia Elcano en paralelo al Ferrocarril Urquiza que sale de la Estación Federico Lacroze. De esta forma podrán evitarse los desvíos por Forest, Elcano y Fraga.

Aguarde un momento...

Suscribase a La Gaceta de Chacarita y Colegiales!

¿Quereés saber las noticias de los Barrios de Chacarita y Colegiales? Ingresá tu dirección de correo electrónico y nombre a continuación para ser el primero en enterarte!