Fué apresado un ladrón de comercios en Chacarita

Policía de la Ciudad (de la Comisaría 15-A) de prevención de ilícitos, que recorría la avenida Álvarez Thomas al 700, fue alertado por una comerciante que denunciaba que, minutos antes, tres jóvenes quienes aparentaban tener armas de fuego habían robado de su local una computadora, celulares y dinero en efectivo producto de la recaudación.

Automáticamente se armó un operativo rastrillaje en el barrio de Chacarita para atraparlos. Es así que en una de las recorridas se pudo observar a un joven coincidente con la descripción aportada en la entrada del barrio Fraga. Tomando los recaudos necesarios para evitar su fuga, se procedió a demorarlos y comprobar su identificación.

Se requisó al joven ante la presencia de testigos y le encontrando entre sus pertenencias unos 6.000 pesos en efectivo, la computadora y 3 celulares siendo dos de ellos de las mismas características a los robados en el comercio denunciante.Con la intervensión de la fiscalía se dispuso aplicar el trámite de “delito flagrante” y el secuestro de los elementos encontrados y el traslado del imputado, en calidad de detenido, a dependencias de la alcaidía Nº15 de la Policía de la Ciudad.